Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

El conjunto vallecaucano deberá sumar tres puntos para regresar al exclusivo grupo de los ocho

Por Publimetro Colombia

Al borde del abismo. Así están los azucareros, quienes son novenos en la tabla. Por eso, con el fin de no dar ventajas ni perderle pisada a los de arriba tienen la obligación de conseguir la victoria. Además, jugar en casa con el apoyo de su hinchada será un factor crucial. (Encuentre más abajo el link para Ver Deportivo Cali VS Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS)

Aprovechar el envión anímico con el que llegan es importante. No es para menos. Clasificar a cuartos de la Copa Sudamericana no es un dato menor. De igual manera, dejar en el camino a un histórico como la Liga Universitaria de Quito y cómo lo hicieron es un plus.

En esta ocasión, irán a la carga del vigente campeón del rentado local. Eso sí, esta será una prueba difícil de superar. Razón por la cual, Gerardo Pelusso utilizará lo mejor de su nómina. José Sand, Nicolás Benedetti, Andrés Pérez y su máxima figura, Camilo Vargas, dirán presente.

El guardameta se convirtió en la estrella del equipo. Su maravillosa actuación en ‘la otra mitad de la gloria’, lo consagró en el arco. Allí, atajó tres penales. Dicha presentación llevó a que varios conjuntos pusieron sus ojos en él. De hecho, se habla de que Independiente Santa Fe estaría interesado en volver a hacerse con sus servicios.

Por otro lado, los pijaos ambicionan con el bicampeonato y van por buen camino. Son uno de los más regulares del campeonato. De ganar, serán los nuevos líderes, desbancando al Once Caldas, quien empató frente a Millonarios. Y es que, acumulan 22 unidades, producto de siete victorias, un empate y tan solo dos derrotas.

Ver Deportivo Cali VS Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de septiembre

Hora: 5:15 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo