Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

El conjunto paisa quiere volver a ganar y ubicarse entre los cuatro primeros

Por Publimetro Colombia

Poco a poco, los verdolagas ponen punto final a su crisis. Desde la conducción interina del estratega, Hernán Darío Herrera, los antioqueños completan tres victorias, dos empates y una caída. Dichos registros devolvieron un poco la fe a su hinchada. No es para menos. Después de las difíciles situaciones que vivieron por las malas decisiones de los directivos, todo toma un mejor rumbo. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Huila VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS)

La clasificación en Copa Águila es otro punto para resaltar. A pesar de no convencer con su estilo de juego, lograron avanzar a semifinales. Además, eliminaron a uno de los grandes favoritos, Junior de Barranquilla. Razón por la cual, esperan aprovechar este envión anímico para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Para este compromiso, la escuadra antioqueña tendrá dos bajas. Según informó el cuerpo médico, encabezado por Nelson Rodríguez, los futbolistas Aldo Leao Ramírez y Carlos Cuesta no estarán presentes. De acuerdo a la información, ambos padecen una contusión en la rodilla. Eso sí, no es nada grave y se espera que regresen para las próximas jornadas.

Sin embargo, no todo es negativo. La principal y gran novedad en la convocatoria es el regreso de Vladimir Hernández. El atacante estuvo ausente durante varias semanas debido a un esguince de tobillo. Cabe resaltar que la última vez que estuvo en cancha fue el 9 de septiembre en el duelo ante Jaguares.

Lo cierto es que, de mantener la regularidad de sus pasados compromisos, el equipo paisa no tendrá problemas para imponerse sobre un club opita en crisis. Recordemos que Néstor Craviotto dio un paso al costado y en su reemplazo arribó Dayron Pérez, cuyo principal objetivo será darle el primer triunfo del semestre a los de Neiva.

Ver Atlético Huila VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de septiembre

Hora: 7:30 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo