Deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Perder un Superclásico argentino siempre trae secuelas. Boca Juniors bien que lo sabe y aunque duele, debe pasar la página si quiere ganar la Copa Libertadores.

Levantar el máximo trofeo de clubes de América está al alcance de la mano. Aunque, tras la fractura de mandíbula de Esteban Andrada, tal parece que necesita fichar urgente a un portero más. Si estaba indeciso, la derrota obliga a Boca a salir al mercado ya.

El polémico reglamento de la Conmebol le permite cambiar su plantilla hasta el 6 de octubre, día en el que cierra el TMS. Por eso, el club de la ribera piensa en varios candidatos para su arco, que hoy pertenece a Agustín Rossi.

Recomendados

Posibles arqueros que quiere Boca Juniors para reemplazar a Esteban Andrada

Entre la baraja de candidatos se encuentran dos colombianos, por los que ya preguntaron. El primero de ellos es Iván Arboleda, quien ataja en Banfield. El guardameta fue convocado a la Selección Colombia en la última gira y sigue mostrando gran nivel.

El otro mencionado para el arco Xeneize es el actual portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero. El arquero campeón de Colombia fue nombrado por los mismos que le aconsejaron a Boca contratar en su momento a Wilmar Barrios.

Sin embargo, ni Banfield ni el Tolima están seguros en dejar ir a sus porteros. Para sacarlos de allí, Boca deberá poner dinero del bueno, sabiendo que ninguno de los dos equipos podrá reemplazar al mismo en breve.

Otros porteros que se han mencionado son el portero de Huracán, Marcos Díaz; y el de Talleres, Guido Herrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos