¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

Por Román Gómez

El Superclásico en La Bombonera siempre es un partido que hay que ver. Boca y River se citaron en un juego que prometía goles y cumplió.

El primer tiempo favoreció de principio a fin a River, con un Gonzalo Martínez como figura excluyente. El 'Pity' marcó el gol inicial, aunque salió lesionado minutos después. Juan Fernando Quintero ingresó por el número diez.

En el segundo tiempo comenzó mejor Boca, pero la reacción se acabó con un golazo de Ignacio Scocco. El 'Nacho' corrigió el error de Rafael Santos Borré y reventó la red.

A partir de allí Boca se murió. Apenas si pudo exigir a Franco Armani en la última pelota, pero el portero otra vez se puso la capa de Supermán y la sacó.

Video de los Goles del Superclásico Boca Juniors vs River Plate en La Bombonera

Gonzalo 'Pity' Martínez la tomó de aire y la clavó en el ángulo (0-1)

Ignacio Scocco hizo un gol de antología para sellar el triunfo (0-2)

Franco Armani fue Supermán y evitó el descuento boquense (0-2)


Los colombianos han sido protagonistas del Superclásico Boca vs. River en los últimos veinte años. Estos son cinco de los mejores momentos cafeteros en las décadas más recientes. El link para Ver Superclásico Boca vs River EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Gol de Jorge Bermúdez en La Bombonera (1999)

Ese día, el 'Patrón' se ganó su apodo por un gol por los aires y dejó a La Bombonera de pie. El cabezazo, tras un tiro libre de Juan Román Riquelme, se metió en el segundo palo y allí nació una leyenda.

Triple atajada de Óscar Córdoba (2001)

Pocos arqueros en la historia de Boca Juniors como él. Su nombre todavía es coreado en los pasillos de La Bombonera, pero fue en el Monumental cuando tres de sus tapadas rescataron a los Xeneizes. Los azul y oro merecieron perder, pero gracias a Córdoba empataron a un gol.

Potente zurdazo de Falcao al ángulo (2007)

La participación de Radamel en los Superclásicos no fue destacada hasta esa tarde en el Monumental. Fernando Belluschi le bajó el balón al área y el 'Tigre' con pierna izquierda la clavó.

Asistente de Teo Gutiérrez a Manu Lanzini (2014)

A Teófilo se le exigió dar más de lo que dio en los Superclásicos. En uno de los últimos que jugó en La Bombonera apareció en todo su esplendor y puso un pasegol inolvidable. River ganó 2-1.

Edwin Cardona la clavó de tiro libre (2017)

River venía golpeado por la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y 'Crackdona' le dio el golpe de gracia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo