Deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

La Champions lo hizo llorar, pero el Calcio lo hace sonreír. Cristiano Ronaldo se fue con lágrimas y expulsado entre semana en el partido ante el Valencia. Por eso, ante el Frosinone tenía ansías de revancha.

PUBLICIDAD

El partido que debió ser un trámite para el vigente siete veces campeón de Italia, se complicó. Los locales se metieron atrás y no le coincidieron espacios ni a Cristiano, ni a los demás.

Por más de 75 minutos los de Turín no pudieron quebrar el 0-0, preocupando por su juego. Hasta que apareció él. El cinco veces ganador del Balón de Oro, los tres más recientes de manera consecutiva, puso su calidad y le dio el triunfo a la Juve.

Recomendados

Un rebote fortuito lo favoreció, pero el portugués no dudó y de primera definió a la salida del portero.

Con el gol de Ronaldo, la Juventus mantuvo el liderato de la Serie A en soledad. La Vecchia Signora ganó los cinco partidos que disputó, sacándole diferencia de tres al Nápoli, que le ganó al Torino.

VIDEO: Gol de Cristiano Ronaldo al Frosinone con la Juventus en la Serie A

https://twitter.com/indafc/status/1043956195520901120

Mientras tanto, Inter ganó con angustia a la Sampdoria. Milan igualó a dos tantos con Atalanta, en San Siro. Roma cayó en su visita al Bologna y sigue de capa caída. Lazio goleó al Genoa en el Stadio Olímpico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber