Deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Una de las periodistas deportivas más reconocidas del momento. Su carisma, frescura, capacidad de información, análisis e incluso su belleza impactaron durante doce años en las transmisiones del fútbol colombiano y en el Canal RCN. Ahora, entre lágrimas, Melissa Martínez dijo adiós.

La comunicadora costeña, confesa hincha del Junior, se despidió en vivo e hizo llorar incluso a sus compañeros. Ana Karina Soto no contuvo las lágrimas y lloró junto a su amiga.

En el set también estaban otros presentadores. Todos se unieron en un sentido abrazo al final de la emisión del noticiero, después de las emotivas palabras de Melissa.

Recomendados

«Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer», dijo. Melissa Martínez se dio el gusto de cubrir los Mundiales de 2014 y 2018, así como otros eventos deportivos.

En las transmisiones se caracterizó por el humor que usaba y por no ocultar sus sentimientos. Si quería que un equipo ganara, lo decía abiertamente, sin interrumpir su profesionalismo.

La periodista agradeció en redes sociales a todos los que le desearon buen viento y buena mar. Se desconoce cuáles serán los próximos proyectos de Martínez, pero seguro que muy pronto estará en pantalla haciendo lo que más le gusta: hablando de fútbol.

Así despidieron a Melissa Martínez del Canal RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos