Deportes

¡Gol de James! El 10 de ‘la Tricolor’ reaparece como goleador del Bayern Múnich

Recién iniciado el partido entre el Bayern Múnich y el Schalke 04, volvió a marcar el capitán de la ‘Tricolor’

¡Marcó el 10! James Rodríguez volvió a aparecer en la titular del Bayern Múnich, en el importante duelo por la Bundesliga al Schalke 04. El cucuteño marcó un espectacular gol de cabeza para darle la ventaja al equipo bávaro en uno de los clásicos de Alemania. Vea el gol de James Rodríguez al Schalke 04 por la Bundesliga hoy 22 de septiembre al final de este artículo.

Video: Gol de James Rodríguez al Schalke 04

 

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1043541120809078785?s=19

Recomendados

chalke, tras haber sido subcampeón en la temporada pasada, ha sido una de las decepciones del comienzo de la presente. En parte se debe a que perdió jugadores importantes como Leon Goretzka, que ahora está el Bayern. También a Thilo Kehrer, que fichó por el PSG.

No obstante, eso no es nuevo para un club que está acostumbrado a sufrir una sangría tras otra y que tiene que resignarse a ver cómo jugadores de su cantera -desde Manuel Neuer hasta Leroy Sané pasando por Mesut Özil o Julian Draxler- refuerzan grandes clubes europeos.

El Bayern hasta ahora no ha dado margen de duda en ninguno de los partidos que ha disputado. Ha mostrado oficio, estabilidad en defensa y pegada en la definición.

Los rivales del Bayern en las primeras jornadas eran rivales fuertes, al menos sobre el papel, como el Hoffenheim, el Stuttgart y el Bayer Leverkusen y sus triunfos han llevado a que irónicamente ya le cursen las primeras felicitaciones por la séptima Bundesliga consecutiva.

Si el Schalke, en su estado actual, sea el equipo adecuado para detener al Bayern puede considerarse como algo dudoso y cualquier resultado distinto a una victoria del equipo de Niko Kovac sería una sorpresa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos