James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Por Román Gómez

Un Bayern en racha, tras ganar los cinco partidos oficiales que disputó en esta temporada visita al Schalke. Los de Gelsenkirchen vienen contando sus partidos por derrota. El link para Ver Schalke 04 vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Schalke, tras haber sido subcampeón en la temporada pasada, ha sido una de las decepciones del comienzo de la presente. En parte se debe a que perdió jugadores importantes como Leon Goretzka, que ahora está el Bayern. También a Thilo Kehrer, que fichó por el PSG.

No obstante, eso no es nuevo para un club que está acostumbrado a sufrir una sangría tras otra y que tiene que resignarse a ver cómo jugadores de su cantera -desde Manuel Neuer hasta Leroy Sané pasando por Mesut Özil o Julian Draxler- refuerzan grandes clubes europeos.

El Bayern hasta ahora no ha dado margen de duda en ninguno de los partidos que ha disputado. Ha mostrado oficio, estabilidad en defensa y pegada en la definición.

Los rivales del Bayern en las primeras jornadas eran rivales fuertes, al menos sobre el papel, como el Hoffenheim, el Stuttgart y el Bayer Leverkusen y sus triunfos han llevado a que irónicamente ya le cursen las primeras felicitaciones por la séptima Bundesliga consecutiva.

Si el Schalke, en su estado actual, sea el equipo adecuado para detener al Bayern puede considerarse como algo dudoso y cualquier resultado distinto a una victoria del equipo de Niko Kovac sería una sorpresa.

Ver Schalke 04 vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de septiembre

Hora: 11:30am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo