Deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

Inter querrá dejar atrás la derrota con el Parma y prenderse en el campeonato, cuando visite a la Sampdoria. Los de Milán se recuperaron en Champions entre semana, cuando derrotaron al Tottenham. El link para Ver Sampdoria vs Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El argentino Mauro Icardi y el uruguayo Matías Vecino debutaron en la Liga de Campeones. Todos vivieron una noche de ensueño, al marcar dos goles en los últimos cinco minutos.

Los milaneses sufrieron mucho ante la mayor experiencia del Tottenham y estuvieron por detrás 0-1. Antes de dar la vuelta al marcador gracias a un golazo desde fuera del área de Icardi, También, un tanto de cabeza de Vecino.

Recomendados

El estadio de San Siro no acogía un partido de la Copa de Europa desde hace seis años. Los 65.000 aficionados que acudieron al campo se rindieron ante dos futbolistas que están marcando la historia reciente del club.

De hecho, Icardi y Vecino fueron precisamente los que en la última jornada de la pasada Serie A anotaron los goles decisivos para remontar al Lazio y arrebatarle la cuarta posición, la última que otorgaba el billete para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Sampdoria vs Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de septiembre

Hora: 1:30pm

Canal: RAI (Sin transmisión de TV online)

Canal Online: (Haga clic acá para acceder al Serie A Pass)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos