Deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

(Rodrigo Jiménez/EFE)

El Real Madrid recibe con rotaciones al Espanyol. Lo hace sintiendo la ilusión de su afición por la gran imagen dejada ante el Roma en el debut en Liga de Campeones. El link para Ver Real Madrid vs Espanyol EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El Espanyol está en su mejor versión en un buen inicio de curso. Esto desafía a sus malos números tras 22 años sin ganar en el Bernabéu.

El estreno en Champions dejó tan buenas sensaciones que con rapidez se olvidó por el madridismo el primer traspié liguero. El empate en San Mamés bajó del liderato compartido al Real Madrid. Pero, el buen fútbol mostrado por el equipo de Julen Lopetegui instaló la ilusión en la afición. Al parecer, superó con rapidez el adiós de Cristiano Ronaldo.

Recomendados

Advierte Lopetegui de que sin apenas tiempo para descansar, llega al Santiago Bernabéu el rival más difícil. El entrenador sitúa al Espanyol por encima incluso de un semifinalista de la última edición de ‘Champions’, la Roma. Así intenta advertir a sus jugadores sobre el peligro de relajarse y no poner la misma intensidad que en el estreno europeo.

Ver Real Madrid vs Espanyol EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber