Deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

El cuadro capitalino es decimoprimero y sueña con ingresar al exclusivo grupo de los ocho

Increíble antirécord de los embajadores. En lo que va del semestre, los albiazules no han ganado en condición de local. Igualaron frente a Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla. Además, cayeron con Medellín. (Encuentre más abajo el link para Ver Millonarios VS Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS)

En esta ocasión, el panorama pinta complicado. Recibir la visita del líder y revelación no es nada fácil. Aunque, nada es imposible. Los hombres de Miguel Ángel Russo sueñan con dar el batacazo de la fecha. Razón por la cual, no dudarán un segundo en dejarlo todo en la cancha.

El sueño de conseguir su primer triunfo en El Campín toma vida al tener en cuenta el historial frente al blanco blanco. En 103 choques en el coloso de la 57 entre ambas escuadras, Millonarios se impuso en 60, Once Caldas lo hizo en 11 oportunidades y se presentaron 32 empates.

Recomendados

Sin embargo, eso no es lo único. Además de lo anterior, se debe resaltar que desde hace siete años no caen como locales ante los actualmente dirigidos por Hubert Bodhert. La última vez que perdieron fue el 19 de febrero de 2011. En aquel entonces el marcador fue 0-2 con goles de Jhon Freddy Pajoy y Dayro Moreno.

Lo cierto es que, basado en dichos registros, los bogotanos tienen motivos suficientes para soñar con los tres puntos. Eso sí, todo dependerá del rendimiento de cada una de las individualidades. Y es que, aprovechar el envión anímico del resultado obtenido en el clásico por Copa Sudamericana, será crucial.

Por último, los manizalitas no quieren soltar la punta. Su maravillosa campaña los perfila como uno de los grandes candidatos a alzarse con el título a final de año. Para hacerlo realidad, deberán continuar por la misma senda.

Ver Millonarios VS Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de septiembre

Hora: 7:45 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos