Deportes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

El conjunto barranquillero intentará aprovecharse de la mala racha de los aseguradores

La eliminación del cuadro tiburón de la Copa a manos de Atlético Nacional, causó un gran revuelo. No es para menos. La nómina con la que cuentan y la continuidad del proceso ubicaban al club rojiblanco como un firme candidato a pelear en los tres frentes: Copa, Liga y Sudamericana. Pero ya no será posible. Se vieron sorprendidos y ahora solo restan dos torneos. Por eso, para no fracasar en el 2018, tienen la obligación de gritar campeones en alguno. (Encuentre más abajo el link para Ver Junior de Barranquilla VS Equidad EN VIVO ONLINE GRATIS)

Entre los planes de los dirigidos por Julio Comesaña no está hundirse en esa tristeza. Todo lo contrario. Esperan reponerse de manera inmediata. Para ello, deberán hacer respetar su casa y vencer a los bogotanos de la mano de sus principales individualidades. Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Luis Díaz comandarán al equipo a la victoria.

No obstante, el estratega no contará con su nómina completa. Teófilo Gutiérrez no estará presenta, ya que fue expulsado en la anterior jornada en la derrota 1-0 frente a Once Caldas. Además, Sebastián Viera tampoco estará en el arco. Recordemos que el guardameta recibió una dura sanción a raíz de los incidentes protagonizados ante Millonarios.

Recomendados

Por otro lado, los aseguradores no levantan cabeza. A pesar de un inicio arrollador, completaron tres partidos sin ganar. La última vez que obtuvieron un triunfo fue en la séptima fecha contra Boyacá Chicó. En aquel entonces se impusieron 0-1 en condición de visitante con gol de Juan Alejandro Mahecha. Desde entonces empataron con Medellín y cayeron ante Deportivo Cali y Rionegro Águilas.

Ver Junior de Barranquilla VS Equidad EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de septiembre

Hora: 3:15 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos