Deportes

La historia detrás de la foto de Mike Tyson con la camiseta del Junior

El excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson, uno de los boxeadores más famosos del mundo, posó con la camiseta del ‘tiburón’.

Una foto en las redes sociales del Junior llamó mucho la atención de varios usuarios. Los barranquilleros vieron cómo el excampeón mundial de boxeo Mike Tyson posaba con una camiseta ‘tiburona’. A través de redes se viralizaron estas imágenes.

Las imágenes fueron publicadas en un primer momento por las cuentas del Junior, pero después fueron borradas. Aún así, cientos de personas retuitearon y divulgaron las imágenes de Mike Tyson con la camiseta juniorista.

Recomendados

También llegaron muchas burlas. La mayoría, asociada con el famoso «celébralo, Barranquilla» de la estrella falsa en redes sociales, en 2014. Otras asociaron las polémicas arbitrales del Junior en los últimos meses.

https://twitter.com/H_Illora/status/1042959069382930432

El motivo de la imagen, según Caracol Radio, sería un encuentro del excampeón mundial de boxeo con un empresario barranquillero. Andrés Felipe Penso, dicho empresario, habría entregado la camiseta a Tyson para que la autografiara.

Mike Tyson, de 52 años, fue en 1987 el campeón de peso completo más joven de la historia. Actualmente, lleva más de 13 años fuera de los rings. Luego de muchas polémicas, actualmente se dedica a varios trabajos de comedia, en especial con actuaciones en películas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos