¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Por Román Gómez

La emoción a veces se desboca. Benjamín Kololli no olvidará el gol que convirtió con el Zúrich para ganar en Chipre al AEK Larnaca. Su tanto de penal le dio los tres puntos a los suizos, pero lo más recordado será la insólita celebración.

No tuvo culpa, él solo quería celebrar con los hinchas del Zúrich que hicieron el viaje a Chipre. Sin embargo, al superar la última barrera encontró un salto al vacío y preocupó a todos. Kololli cayó a la fosa que ponen las autoridades para impedir invasión de aficionados al escenario.

Jugador del Zurich se cayó a un foso al celebrar un gol

En Suiza no se acostumbra a tener esta fosa, por la urbanidad de los asistentes a los partidos. Por eso, el futbolista se confió y por poco protagoniza una tragedia.

Zurich terminó ganando el partido por el grupo A de la Europa League, donde tiene como rivales al Bayer Leverkusen, el Ludogorets Razgrad de Bulgaria y el mencionado AEK Larnaca. Seguro que en Alemania o cuando enfrente a los búlgaros, esto no le sucederá.

La próxima jornada de la Europa League se desarrollará dentro de dos semanas, el jueves 4 de octubre. Zurich será local del Ludogorets, en el estadio Letzingrund, apto para 25.000 espectadores y sin fosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo