¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

Por Sebastian Gomez

El clásico entre embajadores y cardenales dejó mucha tela por cortar. Previo al compromiso, se presentaron varias amenazas. De igual manera, en el arribo al estadio El Campín, algunos aficionados de ambos clubes se enfrentaron. Por eso, un hincha de Millonarios herido habló sobre su agresión.

Los encargados de dar a conocer el testimonio fue ‘Mundo Millos’. A través de su cuenta de Twitter, revelaron el testimonio y parte médico del afectado. Allí, se aclara que la víctima es Davidson Forero de 20 años. Así mismo se comunica que se encuentra en el Hospital San Ignacio. Pero lo relevante es que el hincha de Millonarios herido habló sobre su agresión y dejó varios detalles impactantes.

“Nos dirigíamos con un grupo de amigos, aproximadamente seis, y pues íbamos llegando al estadio a ver a Millos porque ya teníamos boleta y todo. Y pues íbamos llegando a oriental norte cuando un grupo de hinchas de Santa Fe nos atacaron sin mediar palabras. Ellos se nos tiraron de una y me botaron al piso y me dieron pata y me apuñalaron y todo. Eran muchos hinchas. Culpo a toda la Guardia porque eran muchos, me cogieron a mí solo y me dejaron mal en el hospital”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo