Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

Por Román Gómez

¡Qué precoz, Carlitos! Solo le demoró 40 segundos a Carlos Arturo Bacca Ahumada anotar el gol más rápido de la jornada de Europa League y tal vez el mejor de su carrera, en el juego en el que el Villarreal y el Rangers de Escocia igualaron a dos tantos.

El atlanticense intentó dominar el balón con la pierna derecha, pero al fallar en el control y dejar la pelota boyando, repentizó y le dio de aire con su pierna menos hábil colgando al portero escocés Allan McGregor.

Luego del gol, el ‘Submarino Amarillo’ no pudo sostener la diferencia y terminó cediendo puntos en el debut del grupo G, que comparten el Rapid de Viena y el Spartak de Moscú (los austriacos ganaron 2-0 en el duelo entre ambos). Alfredo Morelos no estuvo presente en el club británico, esperando el debut como local para hacer su presentación.

Bacca fue el mejor de los colombianos en Europa League, donde solo el goleador del Villarreal y Fredy Montero, del Sporting de Lisboa, vieron actividad. Los lusitanos sí pudieron quedarse con el triunfo en su zona, derrotando 2-0 al Qarabag de Azerbaiyán.

Luis Fernando Muriel, con el Sevilla (5-1 al Standard de Lieja); y Felipe Pardo, con el Olympiacos (0-0 vs. Betis), no fueron convocados por sus clubes para esta jornada.

Quienes sí estuvieron en el banco de suplentes, pero no tuvieron actividad, fueron Cristian Zapata y John Janer Lucumí. El primero presenció el triunfo del Milan en Luxemburgo, ante el Dudelange. El recién convocado a la Tricolor, en cambio, no tuvo oportunidad de participar en la victoria del Genk 2-0 ante el Malmo.

Golazo de Carlos Bacca con el Villarreal al Rangers

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo