Deportes

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

La salida de Jorge Almirón y los malos resultados llevaron al cuadro verdolaga a entrar en crisis. Sin embargo, bajo la dirección de Hernán Darío Herrara, el club comienza a salir de dicha mala situación. No obstante, los directivos continúan en la búsqueda de un nuevo estratega. Por eso, en las últimas horas se conoció que Atlético Nacional pretende contratar a Rafael Dudamel.

Los nombres que han sonado para tomar las riendas del conjunto paisa son varios. Luis Fernando Suárez, Matías Almeyda, Santiago Escobar fueron algunos de ellos. Pero ahora se reveló otro candidato, el cual tiene a cargo a la Selección de Venezuela. Así lo reveló el periodista Diego Rueda en el programa ‘El Alargue’, donde se informó que Atlético Nacional pretende contratar a Rafael Dudamel.

“Nacional buscó a Rafael Dudamel, quien pidió más de un millón de dólares al año. Las diferencias son grandes”

Recomendados

Dicha opción también parece diluirse. Así como Almeyda y ‘Sachi’ dijeron no, el estratega venezolano se aleja por cuestiones económicas. Eso sí, en ningún momento se negó a la posibilidad de llegar al club antioqueño.

Lo cierto es que, ante la negativa de varios, los directivos del Rey de Copas continuarán en la búsqueda del reemplazo de Jorge Almirón. Los candidatos son muchos, pero pocos se perfilan como firmes opciones.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos