Deportes

Manchester City vs. Lyon: el gran equipo de Guardiola hace su presentación

El ayudante de Pep Guardiola, Mikel Arteta, aseguró que el Real Madrid es el favorito a ganar la Champions. Lo haría por cuarto año consecutivo. El link para Ver Manchester City vs Lyon EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

«El Real Madrid tiene algo especial en esta competición y tiene una capacidad de manejar algunas situaciones que ningún otro equipo tiene. Para mí, son los favoritos», aseveró Arteta.

Pese a ello, también sitúo al City en la terna de candidatos y puso sobre la mesa el argumento de la experiencia que han ganado en los últimos años.

Recomendados

«(Ganar la Champions) es el objetivo. Somos un equipo joven y hemos ganado mucha experiencia en los últimos años. Sentimos que estamos mejor preparados que en el pasado», matizó.

Arteta dirigirá a los ‘Sky Blues’ este miércoles, cuando el City se mida al Lyon, en sustitución de Guardiola, suspendido la temporada pasada en la eliminatoria entre Liverpool y City.

Es molesto (que no esté Guardiola) porque es el primer partido y el arranque de la fase de grupos. Guardiola reaccionó de aquella forma en un partido importante, tomaron una decisión y le suspendieron. Él respeta esa decisión. Es lo que hay, no lo eliges. Intentaré dar lo mejor para reducir el impacto de que no esté Pep», explicó el español.

Ver Manchester City vs Lyon EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de septiembre

Hora: 2:00pm

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos