Deportes

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Antioqueños y barranquilleros miden fuerzas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Sea quien sea el eliminado, se adjudicará el rótulo de fracaso. Con justa razón. Teniendo en cuenta sus nóminas, poder adquisitivo e historia, siempre se verán en la obligación de ganar cuanto título local se disputa. Por eso, tanto verdolagas como tiburones saltarán a la cancha con lo mejor de su plantel. (Encuentre más abajo el link para Ver Junior de Barranquilla VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS)

El conjunto paisa vive uno de los momentos más complicados en los últimos años. Las malas decisiones administrativas llevaron a una debacle deportiva bastante llamativa. Prueba de ello es su caída en Copa Libertadores. Además, producto de esos resultados, actualmente no cuentan con un entrenador oficial.

Hernán Darío Herrera tomó las riendas del club de manera interina. Bajo su dirección técnica, el Rey de Copas acumula tres victorias, un empate y una derrota. Es así como, en esta ocasión, espera continuar por la misma senda y avanzar a la siguiente ronda. Eso sí, también tendrá como objetivo mejorar su estilo de juego, ya que este es el puntos más criticado.

Recomendados

Para este compromiso, con el fin de no dar ventajas, sumar una alegría y reivindicarse con su hinchada, el estratega decidió realizar varios cambios en la convocatoria. Recordemos que en su anterior presentación, utilizó unos cuantos juveniles para darle descanso a sus habituales titulares, pensando en este enfrentamiento ante Junior.

Andrés Reyes, Yeiler Góez, Andrés Perea, Juan Pablo Ramírez y Reinaldo Lenis no dirán presente. En su reemplazo estarán Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez, Jeison Lucumí y Dayro Moreno. (Encuentre más abajo el link para Ver Junior de Barranquilla VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS)

Por otro lado, los barranquilleros llegan a este encuentro siendo uno de los equipos más regulares del semestre. La continuidad del proceso de Julio Comesaña se ve reflejada en el terreno de juego. El once inicial ya está definido y se conoce de memoria, lo que facilita las cosas.

De igual manera, el rendimiento de más de un futbolista es maravilloso. Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Luis Díaz atraviesan por un momento consagratorio. De la mano de esas individualidades, se alimenta el colectivo, llevando a conseguir buenos resultados. No en vano están dentro del exclusivo grupo de los ocho en la Liga Águila y continúan en carrera en la Copa Sudamericana.

Eso sí, no todo es positivo. En los últimos partidos se vieron seriamente afectados por las polémicas decisiones arbitrales. Razón por la cual, ante las protestas de los máximos directivos del conjunto tiburón, esperan que esta vez no se equivoquen en su contra, ya que es una fase decisiva y en la que hay mucho en juego.

Ver Junior de Barranquilla VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de septiembre

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos