Deportes

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El Xeneize quiere estar a la altura de su historia, hacer respetar su casa y pegar primero

Una de las mayores rivalidades en el continente la protagonizan argentinos y brasileños. Sea el deporte que sea, independientemente de si es entre selecciones o clubes, siempre se quiere ganar. Razón por la cual, esta vez no es la excepción. La Bombonera será testigo de este maravilloso choque entre dos de los equipos más históricos de Suramérica. (El link para Ver Boca Juniors VS Cruzeiro EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El panorama de los gauchos es bueno. En la Superliga son terceros con 10 puntos tras cinco partidos. De igual manera, siguen en carrera en la Copa Argentina. Sin embargo, afrontarán este duelo por Copa Libertadores, pensando en el clásico ante River Plate que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre. No es para menos. Derrotar a su máximo rival siempre es crucial.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo anterior, Guillermo Barros Schelotto se encuentra en una encrucijada. Con justa causa. Ambos compromisos son importantes. Por eso, los cambios que se verán en el duelo contra los celestes serán varias, empezando por los hombres que descansarán.

Recomendados

Esteban Andrada estará bajo los tres palos; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza conformarán la zaga defensiva; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez darán el balance y creación en el medio; Mauro Zárate, Darío Bendetto y Cristian Pavón comandarán el ataque. Afuera quedaron Edwin Cardona y Fernando Gago.

Las razones de estas dos últimas ausencias son claras. El colombiano, a pesar de ser uno de los de rendimiento más constante y de haber resaltado en las últimas jornadas, estará en el banco, aguardando por una oportunidad. Su suplencia se debe a lo que se viene contra el millonario. Mientras que el mediocampista argentino no estará por bajo nivel.

Ver Boca Juniors VS Cruzeiro EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de septiembre

Hora: 7:45 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos