Deportes

Memes: La expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora en su estreno europeo con la Juventus

Las redes sociales estallaron con memes tras la expulsión de Cristiano Ronaldo con la Juventus, en la Liga de Campeones.

La expulsión de Cristiano Ronaldo con tarjeta roja directa este miércoles en su estreno con la Juventus en la Liga de Campeones, en Mestalla ante el Valencia, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego.

Tras ello, los memes no se hicieron esperar y aquíte los dejamos.

Recomendados

https://twitter.com/borrediaz9/status/1042510299163578368

https://twitter.com/TrollFootball/status/1042498909048791040

 

La expulsión

El colegiado alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con su árbitro de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y se desgañitó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Desde que pisó Mestalla, Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo una expulsión que le puede impedir enfrentarse en la próxima jornada al Manchester United. EFE

https://twitter.com/RonaIdismo/status/1042498164073422849

Mira en VIDEO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos