Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Por Publimetro Colombia

El panorama de la Tricolor es complicado. La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío en el combinado patrio. Razón por la cual, Arturo Reyes tomó las riendas de manera interina. Y es que, en medio de esa larga lista de nombres que se perfilan como nuevo entrenador, no se define absolutamente nada.

Lo cierto es que ya tuvo su primera experiencia al frente de la Selección Colombia. En la pasada fecha Fifa, le ganó 2-1 a Venezuela y empató 0-0 contra Argentina. Sin embargo, se aproxima un nuevo reto para el estratega. La Tricolor medirá fuerzas ante Estados Unidos y Costa Rica, el 11 y 16 de octubre, respectivamente.

Uno de los posibles convocados para dichos encuentros es Juan Camilo Hernández. ‘El Cucho’ sería una de las nuevas caras para los siguientes duelos. Así lo reveló el propio Arturo Reyes en unas contundentes declaraciones.

“Siempre estoy en contacto con Juan Camilo, sobretodo, porque é puede estar con la Sub-20. No pudo estar en esta convocatoria, pero para la próxima ya tiene su visa”

De igual manera, La FM y Antena 2 de RCN Radio revelaron otros tres jugadores que dirían presente en los próximos amistosos. Se trata del esperado regreso de Edwin Cardona y el llamado de Víctor Cantillo y Jarlan Barrera.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo