Deportes

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

Polémica situación se vivió en el estadio de Mestalla. Allí, en la primera fecha, midieron fuerzas Juventus y Valencia. Razón por la cual, todas las miradas estaban puestas en el astro portugués. No era para menos. Era su debut en el torneo de clubes más importante de Europa, ahora con la camiseta de la Vecchia Signora. Sin embargo, la atención cambió de foco. Por eso, Jeison Murillo es criticado por hacer expulsar a Cristiano Ronaldo.

El primer tiempo transcurría con total normalidad. De hecho, los italianos tuvieron las opciones de anotar más claras. No obstante, la mala definición y buena actuación del portero rival impidió abrir el marcador. Pero eso pasó a un segundo plano. En una jugada de aproximación de los dirigidos por Massimiliano Allegri, Cristiano Ronaldo, aparentemente, golpeó a Jeison Murillo. El cafetero se botó al piso y de manera inmediata el portugués lo increpó por simular.

En ese momento, el juez detuvo el compromiso. Se vivieron segundos de tensión. Con justa razón. El central de la contienda decidió consultar lo acontecido con el auxiliar. Lo concreto es que después de un tiempo, expulsó a CR7, dejando perplejos a absolutamente todos. De hecho, el hombre de Madeira abandonó entre lágrimas el terreno de juego. Eso sí, no existe una imagen clara de si existió o no una agresión.

Recomendados

En redes, Jeison Murillo es criticado por hacer expulsar a Cristiano Ronaldo

https://twitter.com/dvdz11/status/1042498483910045697

https://twitter.com/SantiArenas1902/status/1042496991962574848

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos