Deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

El pasado martes 18 de septiembre se llevó a cabo uno de los partidos más esperados por los bogotanos. Allí, midieron fuerza embajadores y cardenales por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por eso, tanto en la cancha como afuera de ella se vivieron momentos tensionantes. Sin embargo, hubo un hecho totalmente repudiable, donde la víctima fue un futbolista. No obstante, por fortuna el hincha que escupió a Jhon Duque durante clásico fue identificado.

Todo aconteció previo al inicio del compromiso. Recordemos que el mediocampista no pudo ser parte del encuentro debido a una delicada lesión que atraviesa. Razón por la cual, lo vivió desde afuera. Eso sí, en el precalentamiento no dudó un segundo en saltar a la cancha con sus compañeros y brindarles todo el apoyo necesario.

Fue en ese momento donde un aficionado, aparentemente de Independiente Santa Fe, escupió a Duque. Hasta el momento se desconocían detalles de lo acontecido. Lo único que se tenía claro era que el individuo estaba ubicado en la tribuna occidental. Pero poco a poco se revela y conoce nueva información. Así lo publicó una cuenta de Twitter perteneciente a una barra del conjunto albiazul. Así como también, lo hizo el periodista, Willy Rodríguez.

Recomendados

Cabe resaltar que si bien, al parecer, el hincha que escupió a Jhon Duque durante clásico fue identificado, no existe un pronunciamiento oficial ni por parte de las autoridades locales ni por parte del máximo ente regulador y organizador del campeonato.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos