Deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

Kevin Londoño – Once Caldas

El cuadro de Manizales atraviesa por un excelente momento. De hecho, es el líder del torneo. Sin embargo, nada de esto es casual. En gran medida se debe al alto rendimiento de sus futbolistas. Este es el caso de Lodoño, quien se convirtió en titular indiscutido. Pero su ilusión terminó. En el duelo ante Junior de Barranquilla, sufrió fractura de peroné en la pierna derecha tras una dura entrada del defensa, Gabriel Fuentes. Lo particular del caso es que ni siquiera se sancionó falta.

Leandro Castellanos – Santa Fe

Uno de los baluartes del conjunto capitalino dijo adiós. A pesar de que es poco común ver graves lesiones en guardametas, Castellanos fue la excepción a la regla. El pasado 5 de septiembre, cuando los cardenales chocaban frente a Envigado, el portero corrió para recibir un pase y ahí, en una acción totalmente aislada, se rompió el tendón de Aquiles. Sus rivales, lejos de apiadarse de la situación, aprovecharon para marcar el gol del descuento en el 3-1 final.

Andrés Correa – La Equidad

Además del bajón que sufre la escuadra aseguradora, las malas noticias invaden sus toldas. En el pasado compromiso, donde cayeron 0-2 a manos de Rionegro Águilas, el lateral derecho ingresó a la cancha con el objetivo de darle un nuevo aire al equipo. No obstante, a los pocos minutos de entrar, ocurrió lo peor: ruptura del tendón de Aquiles en su pie derecho.

Recomendados

José David Moya – Santa Fe

La expresión del central lo dijo todo. En aquel encuentro contra Once Caldas por Copa Águila, los de Hubert Bodhert dieron cátedra. Razón por la cual, la zaga defensiva del expreso rojo tuvo bastante trabajo. Fue justamente en una de esas jugadas, donde el central chocó con un atacante del club manizalita y padeció lesión de meniscos externa en su rodilla derecha y de meniscos medial en la rodilla izquierda.

Jhon Duque – Millonarios

El mediocampista se convirtió en pieza fundamental de los albiazules. Sin embargo, sus constantes molestias físicas no le permiten mantener la regularidad deseada. A inicio de semestre, se vio obligado a perderse unos cuantos partidos por lesión. Por eso, meses después, vuelve a verse en la misma infortunada situación. Un tema muscular lo alejará de los terrenos por 20 días. Eso sí, es el panorama menos crítico de los expuestos anteriormente.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos