Deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

Hace dos años que Jackson Martínez desapareció de la escena futbolística. Azotado por las lesiones y sin lugar en el Guangzhou Evergrande de China, ‘Cha Cha Cha’ no pudo jugar con continuidad desde que dejó el Atlético de Madrid.

Mientras recalculaba que hacer con su carrera deportiva, que hoy lo tiene en el Portimonense de Portugal, Jackson se dedicó a elaborar su sueño como cantante de trap/reggaetón.

Ahora, lanzó su nueva canción en la que al mejor estilo de ‘Bad Bunny’, le canta a Dios y le agradece. La misma hace parte del álbum ‘No Temeré’.

Recomendados

El sencillo se titula ‘Bendíceme’ y superó las 25.000 reproducciones en dos días de publicado. La mayoría de los comentarios son positivos, no solo por como canta, sino por el mensaje que entrega para los amantes de la música góspel.

Jackson Martínez espera que su carrera tome un empujón en el equipo chico con el que firmó. Su debut podría darse este domingo 23 de septiembre, cuando el Portimonense reciba al Vitoria de Guimarães.

Si no puede volver a sentirse jugador de fútbol, seguro tendrá carrera en la música religiosa, algo que le llena el alma.

Canción de trap de Jackson Martínez cantándole a Dios

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos