Deportes

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

‘El Tigre’ será el principal centro de atracción de este importante duelo que abre la Champions League en el Grupo A

Imposible olvidar el paso del delantero cafetero por las toldas colchoneras. Le bastaron dos temporadas para consagrarse y ganarse el afecto de toda la hinchada. No era para menos. En dicho paso, consiguió 70 goles y brindó nueve asistencias en 91 partidos. Además, ganó la Copa del Rey 2012/13, la UEFA Europa League 2011/12 y la Supercopa de Europa 2012. (El link para Ver Mónaco VS Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Fueron justamente esas buenas presentaciones en el Atlético, lo que llevaron a que el conjunto del principado pusiera sus ojos en el atacante. El 31 de mayo de 2013 se confirmó su fichaje con el equipo francés por 63 millones de euros. De igual manera, fue una de las piezas claves para dar inicio a un proyecto que tenía en mente el equipo francés.

Prueba de esa excelente relación que existe entre el samario y la escuadra española son las declaraciones del director técnico, Diego Simeone. ‘El Cholo’, en la rueda de prensa, no dudó un segundo en llenar de elogios al colombiano. Allí, en sus palabras dejó claro que el reencuentro será algo único.

Recomendados

“En cuanto a Falcao, me acuerdo de la liga que ganamos en Argentina cuando era muy joven. En el Wanda Metropolitano la gente lo recibirá como merece. Lo quiero mucho como lo hacen los compañeros con los coincidió. Nos daremos un abrazo”

Sin embargo, más allá de ese vínculo tan cercano que existe, la realidad es otra. El presente los convirtió en oponentes. Por eso, ninguno se guardará absolutamente nada. Radamel Falcao García hará hasta lo imposible por marcar e inflar las redes en la Champions Legue. Así como también, los colchoneros irán por el batacazo en el estadio Luis II.

Ver Mónaco VS Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de septiembre

Hora: 2:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos