Deportes

Inter vs Tottenham: duelo de necesitados en el Meazza

Inter, del técnico Luciano Spalletti deberá reaccionar en la Champions, cuando reciba al Tottenham Hotspur en San Siro. El link para Ver Inter de Milán vs Tottenham Hotspur EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Los de Milán vienen de una dura derrota ante el Parma, que golpeó la moral del equipo.

Con el argentino Mauro Icardi en el banquillo, el Inter tuvo el mando de la posesión con autoridad. Sin embargo, un Parma concentrado en defenderse a la espera de espacios al contragolpe fue mejor.

Recomendados

Los «nerazzurri» llegaban a centrar desde las bandas con relativa facilidad. Pero ni el senegalés Keita Balde ni el defensa eslovaco Milan Skriniar supieron aprovechar las mejores oportunidades.

Los milaneses pagaron su falta de pegada y tras chocar contra la atenta defensa del Parma sufrieron su segunda derrota de la temporada.

Por su parte, Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, pidió calma tras la derrota ante el Liverpool. El argentino aseguró que no hay que preocuparse por la situación del equipo.

Los ‘Spurs’ sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League. La derrota ante el Liverpool se sumó a la remontada que sufrieron hace dos semanas en Watford.

Ver Inter de Milán vs Tottenham Hotspur EN VIVO ONLINE

Día: 18 de septiembre

Hora: 11:55am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber