Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

El conjunto italiano espera mejorar su actuación en la pasada edición de este maravilloso torneo

Por Publimetro Colombia

Los actualmente dirigidos por Carlo Ancelotti no quieren repetir lo hecho la temporada pasada. Con justa razón. En aquel entonces ni siquiera superaron la fase de grupos. Allí, finalizaron terceros detrás del Manchester City y Shakhtar Donetsk. Con dicho resultado consiguieron un cupo a la Europa League, donde tampoco estuvieron a la altura. Allí, cayeron en dieciseisavos de final a manos del RB Leipzig. (El link para Ver Estrella Roja VS Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los azzurri tienen una nómina completa para pelear tanto en el rentado local como a nivel internacional. En la Serie A son terceros con nueves puntos, producto de tres victorias y una derrota. Además, se convirtieron en la principal amenaza de la hegemonía de la Juventus. De hecho, son los firmes candidatos a pelearle mano a mano hasta el final. Eso sí, la tarea no será nada fácil y más con competencia europea.

En esta ocasión se verán las caras contra un equipo con mucha historia, pero un discreto presente. El club de Belgrado regresa a la Champions después de 26 años. Y así lo demostraron sus aficionados. En menos de tres horas se vendieron todas las boletas para sus compromisos de primera ronda. No es para menos. Después de una larga espera, todos y cada uno de los hinchas se mueren por alentar a sus hombres.

Recordemos que los serbios alcanzaron la fase de grupos tras superar las rondas previas. Además, llegan con el rótulo de históricos porque en 1991, liderados por sus estrellas, Sinisa Mijhailovic y Robert Prosinecki, se coronaron campeones de la Copa de Europa al vencer por penales al Olympique de Marsella.

Ver Estrella Roja VS Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de septiembre

Hora: 2:00 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo