El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

Por Román Gómez

Llegó el día del Clásico. Santa Fe y Millonarios no pueden aplazar su anhelada revancha y en las tribunas se vivirá una fiesta. La intención de los cardenales era mostrar un tifo especial, que motivara a los jugadores a dar más del 100%.

Sin embargo, la Conmebol, que en principio dio el “ok” a la hinchada, ahora prohibió el mosaico. La afición de Santa Fe está indignada con la decisión, algo que han expresado en redes sociales.

Mosaico de hinchada de Santa Fe vs Millonarios que la Conmebol no permitió utilizar

Cardenales y albiazules se vuelven a ver las caras en una fase decisiva tras nueve meses. Ambos gigantes bogotanos protagonizaron la final del clausura 2017, superando la fiesta en las tribunas los miedos que se tenían a priori.

No obstante, Conmebol esta vez no dejó sacar mosaico y se supone que tampoco lo permitirá en el partido de vuelta, cuando Millonarios sea local.

El juego de vuelta se vivirá dentro de dos semanas, el 2 de octubre. En la Copa Sudamericana aplica la regla del gol de visitante, por lo que será importante lo que pueda ocurrir. El ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Liga de Quito y Deportivo Cali.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo