¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Por Publimetro Colombia

Uno de los personajes más polémicos del país volvió a dar de qué hablar. Bien es conocido que ‘el Tino’ se caracteriza por sus particulares comentarios. Por eso, en esta ocasión no fue la excepción. A través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, Faustino Asprilla publicó un video burlándose de Adolfo Valencia.

“Ay Asprilla, ¿vos en ese carro? Ese carro está bueno para ir a ‘Buenaventurita’ a chicanear y a coger negras. Pero no negras de pelo apretao, negras de pelo liso. Estoy mamo de negras de pelo apretao”

Lo cierto es que, ante dicho tuit, Noticia UNO se pronunció. En su sección ‘Top Secret’ del noticiero, se habló sobre el tema. Allí, cuando Faustino Asprilla publicó un video burlándose de Adolfo Valencia, se hizo referencia a lo dicho. Además, dejaron claro que eso no está bien visto.

“Por más que haga sus ofensivas frases muerto de la risa, Asprilla debe saber que en Colombia existe el delito de discriminación racial con penas que van entre uno y tres años de prisión y multas de entre 10 y 15 salarios mínimos legales vigentes. Y pensar que el Tino lo que hace es despreciar a la gente de su propia raza”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo