Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Por Román Gómez

Las diferencias entre Carlos Antonio Vélez y José Pékerman siempre estuvieron expuestas. Sin embargo, pareció que las críticas del periodista al exseleccionador se detendrían tras su salida de la tricolor, pero no es así.

Ahora, el nuevo punto de conflicto fue el homenaje que recibió Pékerman por parte del Gobierno Nacional. El argentino recibió el pabellón nacional por parte del Presidente, por lo conseguido al frente de la selección.

Para Vélez, es triste que una persona como Pékerman reciba tal distinción. Para argumentarlo se remontó al pasado, en dos puntos clave.

“En el caso puntual (de Pékerman) me parece muy triste darle la bandera nacional a quien siendo mánager de la selección Argentina no dejó venir a su selección a la Copa América de Colombia en un claro sabotaje al país”, aseguró el periodista en el primero de los puntos.

Carlos Antonio Vélez insinúa que Pékerman no aceptó ser colombiano para no pagar mayores impuestos

El polémico cronista de RCN insinuó en el segundo punto que Pékerman no se hizo colombiano para no pagar más impuestos.

“Tampoco recibió la nacionalidad colombiana que le regaló Juan Manuel Santos. También es cierto que si la hubiera recibido los impuestos a la DIAN se hubieran incrementado”, añadió.

En su editorial, Carlos Antonio terminó tratando al país como “la patria boba”, por el homenaje a Pékerman.

“Definitivamente somos la patria boba. Y yo pensé que eso se había acabado en 1815. después de esos cinco años que tuvimos acá sin independizarnos de España y peleando entre nosotros”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo