Deportes

¡Matías Almeyda le respondió a Atlético Nacional sobre su posible llegada al club!

El conjunto paisa atraviesa por una complicada crisis tanto en lo deportivo como en lo administrativo

Días alarmante se viven en las toldas verdolagas. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán y los regulares resultados, llevaron a que Jorge Almirón diera un paso al costado. Desde entonces el banquillo antioqueño ha estado ocupado de manera interina por Hernán Darío Herrera. Los nombres que suenan para tomar las riendas del club son varias. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Matías Almeyda no llegará a Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

El estratega argentino era uno de los más opcionados para dirigir al Rey de Copas. No era para menos. Sus números como entrenador no desentonan en lo más mínimo. Pero ahora la realidad es otra. Cuando los directivos verdolagas se disponían a realizar una oferta oficial, Marca Claro reveló que Matías Almeyda no llegará a Atlético Nacional. Así lo informaron a través de una publicación bastante clara y contundente.

“Según pudo confirmar MARCA Claro, Matías Almeyda rechazó la oferta de dirigir a Atlético Nacional luego de que los dirigentes del equipo antioqueño intentaran ficharlo, tras la salida de Jorge Almirón. Asimismo, el ex director técnico de River Plate también fue descartado para dirigir a la Selección Mexicana, que también estaba detrás del técnico argentino para que se hiciera cargo del Tri”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber