Deportes

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Ricardo Centurión es tan bueno con la pelota, como polémico en sus redes sociales. Criticado de manera asidua por sus comentarios, esta vez la volvió a ‘regar’.

En el ojo del huracán por la supuesta lesión que sufrió, el jugador de Racing no se le ocurrió mejor manera para demostrar su rebeldía que compararse con Pablo Escobar.

“Y ahora estamos aquí, seguimos. Aquí yo soy intocable como Pablo en Medellín. Brindemos por los puntos que tenemos, brindemos por los triunfos que metemos”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Jugador argentino se compara con Pablo Escobar en redes sociales

El fragmento hace parte de una canción de reggaetón, género que escucha Centurión. Sin embargo, a raíz del mensaje, el futbolista recibió muchas críticas.

La declaración no cayó con buenos ojos, en un país azotado en los últimos años con el narcotráfico. Este es el enésimo escándalo que protagoniza Centurión, quien estuvo vinculado en episodios de accidentes de autos, alcoholismo, violencia de género y otros más.

El último de los escándalos fue en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, entre River y Racing. El encuentro terminó en riña entre Centurión y Enzo Pérez por rencillas en la selección albiceleste.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos