Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

Por Román Gómez

Atlético Nacional continúa acéfalo. Hernán Darío Herrera asumió la dirección técnica del equipo, pero a leguas se le notan sus dificultades para dirigir. El Verde paisa tiene más puntos que juego, por lo que urge un entrenador y ya hay un apuntado.

Candidatos para nuevo entrenador de Atlético Nacional

La cúpula verdolaga se tomó su tiempo para elegir el candidato a técnico, pero tal parece que ya decidió. Tras la traumática salida de Jorge Almirón, el apuntado es otro argentino: Matías Jesús Almeyda.

Desempleado en el momento, el ‘Pelado’ es uno de los entrenadores con mayor cartel en el continente. Su paso por Chivas de Guadalajara lo dejó en muy buen concepto, campeón de México con solo jugadores aztecas. Además, logró la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 con el ‘Rebaño sagrado’.

A eso se le suma su paso por Argentina, donde lo más destacado fue los campeonatos de B Nacional (segunda división) que consiguió con River Plate y Banfield.

En las últimas semanas, Almeyda ha sonado como candidato a asumir el banquillo de la selección argentina. Sin embargo, nunca consideró a la dirigencia, por lo que quedó relegado en sus posibilidades.

En Medellín aseguran que Atlético Nacional ya contactó con el entrenador, quien como jugador pasó por la Lazio, el Parma y el Inter de Milán. Por ahora las conversaciones son incipientes, pero avanzan. El Verde Paisa planea tener entrenador en jefe antes del inicio de los cuartos de final del FPC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo