Deportes

Ante Envigado, Atlético Nacional quiere seguir en alza y recuperarse

El Rey de Copas vive una complicada crisis de la cual espera salir lo más pronto posible

Complicado panorama se vive por estos días en las toldas verdolagas. Los malos resultados, la salida de Jorge Almirón y las decisiones poco acertadas por parte de las directivas llevaron al club a la posición en la que está. Razón por la cual, bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera como técnico interino, esperan salir de ese abismo. Eso sí, la tarea no será nada fácil, ya que deberá implementar una nueva idea. Así lo expresó, el delantero Omar Duarte. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS)

“La información del profesor Herrera se está asimilando. Poco a poco estamos mostrando lo que él quiere”

Lo cierto es que, pensando en lo que se viene entre semana contra Junior de Barranquilla, saltarán con nómina mixta. No es para menos. Ese duelo definirá el primer semifinalista de la Copa Águila. Y es que, teniendo en cuenta que quedaron eliminados de la Libertadores, ganar dicho torneo se convirtió en una obligación.

Recomendados

Para este compromiso de Liga ante Envigado, varios juveniles dicen presente en la convocatoria. Andrés Reyes, Andrés Perea y Hayen Palacios son algunos de ellos. De igual manera, llama la atención el regreso de Déiver Machado, Helibelton Palacios y Gustavo Torres.

Sin embargo, no todo es bueno. Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno no aparecen por decisión técnica. Mientras que Raúl Loaiza y Vladimir Hernández continúan en proceso de recuperación de sus lesiones.

Al frente los espera la cantera de héroes. Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez van por su segunda victoria del semestre. Recordemos que tras nueve jornadas, tan solo acumulan seis puntos. Por eso, esta es la oportunidad perfecta para reivindicarse, mejorar su imagen y escalar en la tabla.

Ver Atlético Nacional VS Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos