La sorpresa de ‘Rigo’ a los aficionados colombianos tras La Vuelta a España

El ciclista se caracteriza por su particular forma de ser que maravilla a propios y extraños

Por Publimetro Colombia

Finalizó la última gran carrera de ciclismo en el año. Allí, varios ciclistas cafeteros dijeron presente. Para algunos la participación de ellos no fue la mejor. Otros reconocieron su labor. Lo cierto es que, Rigoberto Urán le agradeció a hinchada colombiana en La Vuelta.

El nacido en Urrao, Antioquia, fiel a su estilo publicó un video en redes sociales. Allí, no dudó un segundo en enviar un mensaje a todos sus seguidores. De igual manera, Rigoberto Urán le agradeció a hinchada colombiana en La Vuelta. Así lo dejó ver cuando salió del bus a compartir con todos.

“Bueno señores, esto es después de terminar una Vuelta a España. Siempre les quiero agradecer por ese cariño tan grande que me tienen, llegue adelante o llegue atrás. Ahora les voy a mostrar. Preparados, listos, vamos allá”

Recordemos que el hombre del Education First terminó en la séptima posición en la clasificación general. Además, fue el segundo mejor colombiano detrás de Miguel Ángel López. Eso sí cabe resaltar que quedó a seis minutos y siete segundos del líder y campeón, Simon Yates.

Ahora, el antioqueño se concentrará en lo que se viene. Recordemos que desde el 22 de septiembre hasta el 30, se disputará el Mundial de Ruta en Austria. Para dicha competición, está citado Rigoberto Urán.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo