Deportes

¡No aguantó más! Nairo le respondió de manera contundente a todos sus críticos

El ciclista cafetero explotó en medio de una entrevista que entregó cuando finalizó la última grande del año

La Vuelta a España llegó a su fin. Allí, los colombianos dejaron en alto el nombre del país. Sin embargo, al parecer no todos estuvieron conformes con la actuación de los cafeteros. Así lo expresaron varios a través de sus redes sociales. Incluso, algunos periodistas no se quedaron callados y hablaron sobre lo mismo. Razón por la cual, Nairo Quintana le respondió a todos sus críticos.

En entrevista para el canal Caracol, el hombre del Movistar no aguantó más. No es para menos. Poner en duda el rendimiento o la entrega del boyacense sin conocer la realidad del caso es bastante injusto. Por eso, Nairo Quintana le respondió a todos sus críticos y no se guardó absolutamente nada.

“Unos dicen que Nairo Quintana ya no vale, que hay darle paso a la nueva generación y la verdad es que hay Nairo para mucho tiempo. Estoy muy bien. Tengo muchas ganas. Es posible que no le damos la importancia verdadera a lo que es ganar. Ganar no siempre se puede y no siempre es fácil. Cuando no es posible, no es posible. Lo que me deja tranquilo es que hemos luchado día a día”

Recomendados

De igual manera, Nairo realizó un balance sobre lo acontecido. Allí, dejó claro que durante la carrera seguramente se cometieron ciertos errores. Y es que, en sus declaraciones se observa cierta autocrítica haciéndolo aún más grande al ciclista colombiano.

“Se habrán cometido errores. Se cambian cosas siempre para mejorar. Hay que mirar para atrás y ver en qué se está equivocando uno”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos