Deportes

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio

Después de varios meses alejado de los micrófonos, se conoció que Hernán Peláez será la nueva voz de La W desde octubre según informó El Tiempo

Su salida de Caracol Radio dejó un gran vacío. No era para menos. Es uno de los periodistas más prestigiosos y queridos en el país. Su conocimiento, carisma y entrega por la profesión, lo pusieron un escalón más arriba con respecto a los demás. Sin embargo, todo volverá a la normalidad y más de uno celebrará. Y es que, después de un largo tiempo alejado de los micrófonos, se confirmó que Hernán Peláez será la nueva voz de La W.

Recordemos que el periodista dejó a un lado ‘La Luciérnaga’ y ‘El Pulso del Fútbol’. En ambos programas era pieza fundamental, gracias a sus maravillosos aportes. Lo cierto es que, revelaron que Hernán Peláez será la nueva voz de La W. Dicha información la dio a conocer El Tiempo. De igual manera, la compartió el periodista, Lucas Pombo, quien trabaja en W Radio.

“La visita del reconocido periodista Hernán Peláez a Caracol Radio para participar en la emisión especial de los 70 años de esa emisora fue el abrebocas para una idea que se acaba de concretar. La W, cadena que como Caracol Radio hace parte del Grupo Prisa, lo convenció para que regrese a los micrófonos con su carisma. Aún no se sabe si estará con Julio Sánchez en las mañanas o si lo hará al mediodía con Vicky Dávila, pero todo está previsto para que arranque en octubre”

https://twitter.com/lucaspom/status/1041327580517945344

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último