Deportes

¡Al mejor estilo de Luis Suárez! Dorlan Pabón le propinó fuerte mordisco a un rival

El delantero protagonizó una de las escenas del fin de semana en el fútbol mexicano

Complicado inicio de temporada para el conjunto rayado. Tras nueves fechas, se ubican quintos con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Una de estas caídas la vivieron el pasado 15 de septiembre. Y fue justamente en ese compromiso donde Dorlan Pabón mordió a un rival en Monterrey contra Chivas.

El encuentro se disputó en el estadio BBVA Bancomer. Allí, el rebaño sagrado se impuso 2-4 sobre los dirigidos por Diego Alonso. Los goles para la visita fueron de Josercarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Gael Sandoval y Alan Cervantes. Mientras que para los locales descontaron Stefan Medina y Dorlan Pabón. Sin embargo, el delantero colombiano se robó las miradas por otro hecho.

Dorlan Pabón mordió a un rival en Monterrey contra Chivas y causó un gran revuelo. No era para menos. En una acción dentro del área y cuando el balón ya estaba en manos del portero, Raúl Gudiño, el cafetero mordió la espalda del defensa y capitán, Jair Pereira Rodríguez, quien no dudó un segundo en reclamarle al árbitro por lo sucedido.

Recomendados

El central de la contienda no se percató de la jugada y por ende no sancionó al atacante exAtlético Nacional. Sin embargo, se espera que el Comité de Disciplina tome cartas en al asunto y le aplique un fuerte castigo al futbolista.

Así fue como Dorlan Pabón mordió a un rival en Monterrey contra Chivas

https://twitter.com/aIex_doe/status/1041354275283238917

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos