Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia

Por Publimetro Colombia

Así como el internet y las redes sociales pueden ser utilizadas con grandes fines, algunas personas no lo hacen. A través de ellas, exponen sus malas intenciones llegando a perjudicar a otros. Este es el caso de esta periodista, quien no dudó un segundo en hablar sobre el tema. Y es que, Diana Rincón denunció haber recibido amenazas cibernéticas.

A través de su cuenta oficial de Twitter se conoció la reprochable situación que vive. Allí, fue clara y contundente con su mensaje. Con justa razón. Diana Rincón denunció haber recibido amenazas cibernéticas. Por eso, todos y cada uno de sus seguidores le tendieron la mano, la apoyaron y le explicaron el paso a paso para terminar con ese incómodo momento.

“Llamé a varias líneas de atención que ofrecen ayuda sin conseguir respuesta oportuna y necesito saber cómo denunciar amenazas cibernéticas. Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional de Colombia. Me están exigiendo cosas e intimidando con hacerme daño a mí y a mi familia. Hablan de ácido y secuestro. Ayuda”

Hasta ahora se desconoce el desenlace de esta historia. Lo único cierto es que la periodista de WIN Sports y RCN Televisión atraviesa un incómodo presente por culpa de ciertas personas inescrupulosas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo