Deportes

Tottenham y Liverpool protagonizan el partidazo en la Premier

El Tottenham-Liverpool de este sábado está para alquilar balcón. Dirá cuál tiene las armas y la capacidad para plantarse como serio candidato al título de la Premier League. El link para Ver Tottenham vs Liverpool EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo .

El partido servirá para que el Liverpool, invicto en los cuatro partidos, se enfrente a su primer envite de altura. El último antecedente del año pasado salió escaldado.

Los de Jürgen Klopp fueron aplastados en Wembley por 4-1 la campaña pasada. Sin embargo, desde allí el Liverpool solo perdió seis partidos más en todas las competiciones.

Recomendados

La dolorosa derrota despertó al Liverpool. Después de eso sería subcampeón de la Liga de Campeones y se clasificaría para la máxima competición continental.

«Aún no sabemos lo buenos que podemos ser, tenemos que ser mucho más consistentes. Tenemos que estar al 100 % en todas las competiciones», destacó Klopp en rueda de prensa.

El Tottenham, por su parte, deberá redimirse de la remontada que sufrió en Watford antes del parón internacional y lo hará sin tres de sus estrellas y con su mayor astro en entredicho por falta de descanso.

Son Heung-Min y Dele Alli, goleadores el año pasado ante el Liverpool, se quedan fuera de la convocatoria, el coreano por descanso obligatorio, al haber disputado con su selección los Juegos Asiáticos, y el inglés por una lesión sufrida ante España en la Liga de Naciones.

Ver Tottenham vs Liverpool EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 6:30am

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos