Deportes

Barcelona enfrenta su primera prueba de fuego, en Anoeta

(Juan Herrero/EFE)

La Real Sociedad aspira a darle otro disgusto al líder Barcelona, en un estadio de Anoeta remodelado. Los azulgranas sólo han ganado una vez en diez años en competición liguera. El link para Ver Real Sociedad vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Por su parte, los locales lo afrontarán con un equipo diezmado. La Real tiene que lidiar con las bajas de algunos de sus mejores jugadores.

No estarán el sábado hombres como Willian José, su máximo goleador la pasada temporada, o Adnan Januzaj. Sandro Ramírez se pierde por lesión la oportunidad de brillar ante su exequipo.

Recomendados

Tampoco podrá contar con el central Diego Llorente, baja por lesión para varios meses. Ni con el extremo Martín Merquelanz. Los problemas para Asier Garitano, que busca su primera victoria como entrenador ante los culés, se incrementan.

La estadística ofrece argumentos a ambos conjuntos, ya que la Real sólo ha perdido un partido en casa contra el Barça en toda una década -el del año pasado- y los azulgranas han ganado los últimos cuatro encuentros que han jugado ante los guipuzcoanos entre copa y campeonato liguero.

El control a Leo Messi será fundamental para su objetivo porque el argentino ha marcado quince goles a los vascos y normalmente cuando lo hace el Barcelona se lleva los tres puntos.

Ver Real Sociedad vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 9:15am

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber