Deportes

¿Revancha? Millonarios y Jaguares vuelven a verse las caras en menos de una semana

Felinos y embajadores chocaron por los cuartos de final de la Copa Águila y ahora lo harán en Liga

Complicado panorama para el conjunto capitalino. Su estilo de juego poco convence, los resultados no acompañan y las lesiones empeoran todo. Además, entre semana se conocieron varias sanciones que perjudican al club. En primera instancia, Juan Guillermo Domínguez estará ausente dos fechas por el altercado con Sebastián Viera. Así mismo, las barras populares fueron castigadas por malos comportamientos e incluso una tribuna estará cerrada. (Encuentre más abajo el link para Ver Jaguares VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS)

Esta situación para el olvido ya prendió las alarmas en la hinchada. No es para menos. Hasta el momento acumulan dos victorias, cinco empates y dos derrotas. De hecho, surgió un murmullo que parecía imposible. Parte de la afición habla sobre una posible salida de Miguel Ángel Russo. Aunque esta no parece ser la solución. La raíz del problema radica en el bajo rendimiento de algunos jugadores y la falta de alternativas por culpa de las molestias físicas.

Caso similar atraviesan las fieras del Sinú. Razón por la cual, tomaron la decisión de cambiar al entrenador. Flavio Robatto ocupó el banquillo y tendrá la difícil tarea de sacar al equipo de ese abismo en el que se encuentra. Y hasta el momento no desentona. Logró imponerse 1-0 sobre Alianza Petrolera en la novena fecha y empató sin tantos ante los albiazules por los cuartos de ida de Copa.

Recomendados

El historial para este nuevo choque entre ambas escuadras favorece ampliamente al conjunto felino. Los de Montería no perdieron en sus tres partidos que disputaron como locales frente a los embajadores. Su balance es de dos triunfos y una igualdad. Es así como, esos números no favorecen en nada al club bogotano que tiene la obligación de ganar para continuar en carrera.

Ver Jaguares VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 4:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos