Inter buscará acercarse a la punta cuando reciba al Parma

Por Román Gómez

Inter va por su segundo triunfo consecutivo, el primero en el Meazza. Para hacerlo, deberá vencer al Parma, que viene de dejar una gran impresión frente a la Juventus. El link para Ver Inter de Milán vs Parma EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Sin embargo, Lautaro Martínez sigue sin recuperarse de un hematoma en el sóleo de la pierna izquierda. El argentino se mantiene bajo observación, informó este lunes el club milanés.

"Lautaro Martínez se ha sometido a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano (norte de Italia). Los resultados muestran que todavía arrastra problemas con un hematoma en el músculo sóleo de su pierna izquierda", reza el comunicado del Inter.

Por otro lado, el delantero argentino se lesionó a finales de agosto. No pudo participar en el duelo liguero de los milaneses contra el Bologna ni en la concentración de la selección albiceleste.

"Se seguirá observando la lesión durante estos días", informó el club "nerazzurro". Inter será rival de Barcelona, Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven en el grupo B de la Liga de Campeones.

Lautaro fue titular en el estreno del Inter en la Serie A italiana contra el Sassuolo.

También entró en los últimos minutos del duelo correspondiente a la segunda jornada ante el Torino.

Asimismo, Inter está preparando en su ciudad deportiva el próximo compromiso liguero. El mismo se desarrollará el sábado, contra el Parma en San Siro.

Ver Inter de Milán vs Parma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 8:00am

Canal: RAI (Sin transmisión de TV online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo