Deportes

Clásico de clásicos: Athletic Bilbao y Real Madrid chocan en San Mamés

San Mamés será escenario el sábado de uno de los grandes clásicos de la liga española entre el Athletic Club y el Real Madrid. Una gran cita que servirá para calibrar los proyectos que empiezan a plasmar Eduardo Berizzo y Julen Lopetegui. El link para Ver Athletic Bilbao vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El equipo rojiblanco volverá a la competición después de un paréntesis de casi tres semanas. El Athletic no jugó contra el Rayo Vallecano y luego vino la fecha FIFA. 

Por eso, Berizzo tuvo que diseñar casi una ‘minipretemporada’ antes de este encuentro.

Recomendados

Será además el tercer partido consecutivo como local de este atípico comienzo liguero para los leones. El Bilbao encara el primer gran examen del curso después de haber dejado algunas pinceladas de las nuevas ideas de Berizzo. Tal vez fueron menos de las esperadas, en las visitas de Leganés y Huesca.

Se prevén varios cambios en el once que presentará el técnico de Cruz Alta para medirse a los blancos, entre ellos el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de liga.

Ver Athletic Bilbao vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos