Deportes

América de Cali, a continuar por la senda del triunfo ante Deportivo Pasto

Los escarlatas tienen como objetivo seguir subiendo posiciones en la tabla y acercarse a los clasificados

La llegada de Fernando Castro le hizo bastante bien al club. Bajo la dirección de Pedro Felício Santos no convencía el estilo de juego y los resultados no se obtenían. Ahora, la mano del ‘Pecoso’ se ve. Más allá de que hay varios detalles por corregir en materia táctica, la actitud de todos y cada uno de los futbolistas que saltan a la cancha es diferente. Ellos reflejan entrega, esfuerzo, sacrificio y amor por la camiseta. (Encuentre más abajo el link para Ver América de Cali VS Deportivo Pasto EN VIVO ONLINE GRATIS)

El estratega ya encontró el equipo con el que quiere contar. Así lo deja claro la convocatoria. Allí, las únicas variantes son la salida de Romir Balanta y el ingreso de Fernando Aristeguieta. Recordemos que el delantero, habitual titular, no estuvo presente en los recientes compromisos porque se encontraba con la Selección Venezuela disputando los amistosos en territorio estadounidense. De hecho midió fuerzas ante la Tricolor.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que los vallecaucanos acumulan un empate y dos victorias consecutivas, el director técnico le envió un claro y contundente mensaje a la afición. Allí, con el fin de que su equipo reciba y sienta respaldo, invitó a la hinchada a que acompañen y llenen el estadio Pascual Guerrero.

Recomendados

“Hinchas americanos, los espero este sábado. Hay que acompañar al equipo. Estoy seguro de que ustedes van a llenar el estadio Pascual Guerrero. Necesitamos el apoyo de ustedes los hinchas”

Al frente tendrán a uno de los conjuntos más débiles del semestre. Los volcánicos se encuentran en la parte baja de la tabla con tan solo seis puntos. Además, no saben lo que es ganar desde la quinta fecha. En ese entonces se impusieron 2-1 sobre Leones en condición de local. Sin embargo, su último triunfo afuera de casa fue el 29 de marzo, 0-2 contra Alianza Petrolera.

Ver América de Cali VS Deportivo Pasto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos