La reflexión de Nairo Quintana después de una dura Vuelta a España

¿Se va el colombiano del equipo Movistar? La reflexión de Nairo Quintana deja aludir que no está contento con sus últimos años.

Por Publimetro Colombia

La partida en Málaga lo tenía como uno de los grandes favoritos. Los aficionados lo esperaban como uno de los ganadores en jornadas como Lagos de Covadonga y La Gallina. Incluso su equipo esperaba verlo en el podio de Madrid. Pero la reflexión de Nairo Quintana después de la decepcionante etapa 20 muestra a un corredor triste con lo perdido. Y posiblemente, pensando en su futuro.

"No solo ganar te hace grande, en estos momentos difíciles también se aprende y nos obliga a una reflexión. Es difícil ganar, aunque a veces no se le da importancia. Nos vamos de la Vuelta con una reflexión que debemos analizar", dijo Nairo después de terminada la jornada. En esta, el corredor colombiano cayó del sexto al octavo lugar de la general, cumpliendo labores de gregario para Alejandro Valverde.

La reflexión de Nairo Quintana llega luego de varios días muy duros. En los Lagos de Covadonga no se mostró fuerte. Este viernes, en el Col de la Rabassa, intentó romper la carrera pero terminó lanzando el ataque de Simon Yates que hundió las opciones de Valverde. Y este sábado lanzó un nuevo ataque, pero debió ceder sus opciones para ayudar al español en un momento de crisis.

¿Es posible que esté pensando en una salida de Movistar? Los rumores se han acrecentado. Las palabras de Nairo pueden apuntar a la posibilidad de un cambio crítico en su carrera. Si este cambio será positivo para el de Cómbita, solo podrá adivinarse en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo