Deportes

¡Yerry Mina aún no debuta y ya podría recibir una mala noticia de su técnico!

La Premier League ha abierto una investigación sobre el fichaje del entrenador portugués, Marco Silva, por el Everton. El punto a tratar es descubrir si se cometió alguna irregularidad en su contratación. Así lo informaron este viernes algunos medios ingleses.

La liga investigará si el Everton intentó, de manera ilegal, fichar a Silva cuando aún era técnico del Watford. Si se descubre que the Blues rompieron las reglas de la Premier al tantear a Silva, el club del norte de Inglaterra podría enfrentarse a una sustancial multa e, incluso, a la pérdida de puntos.

Los abogados tendrán acceso a los correos, mensajes de texto y llamadas de teléfono de Silva. De igual manera, también podrán investigar la información que poseen ambos equipos para buscar pruebas.

Recomendados

Silva, de 41 años, dirigió al Watford hasta enero de 2018, cuando fue despedido por una racha de malos resultados. El Everton le fichó para esta temporada, al no tener técnico tras la marcha de Sam Allardyce.

Por ahora, no se toma ninguna determinación. Eso sí, será cuestión de días para que se defina la situación del estratega y así mismo conocer la sanción o, en su defecto, su impunidad en el polémico caso.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos