¡Lindo gesto! Futbolistas colombianos se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno

Por Publimetro Colombia

Una de las noticias del momento la protagonizan dos reconocidos actores, causando un gran revuelo. No es para menos. Se trata de un nuevo de caso de maltrato a la mujer. Así lo reveló la víctima a través de sus redes sociales. Razón por la cual, varios futbolistas colombianos se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno.

En sus respectivas cuentas de Instagram, todos y cada uno de ellos publicaron una fotografía realizando el gesto característico que representa este hecho e invita a no maltratar a las mujeres. Lo cierto es que, al conocerse que algunos futbolistas colombianos se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno, los comentarios no se hicieron esperar.

Teófilo Gutiérrez, hombre del Junior de Barranquilla, Juan Guillermo Domínguez, mediocampista de Millonarios, y Santiago Tréllez, quien defiende los colores del São Paulo, fueron los encargados de pronunciarse en torno al caso. Allí, en sus respectivas imágenes utilizaron el hashtag “NiUnaMas”.

De igual manera, los tres jugadores emitieron un claro y contundente mensaje. En dichas publicaciones le brindan apoyo no solo a Eileen Moreno, sino todas las mujeres víctimas de este acontecimiento. Razón por la cual, sus seguidores no dudaron en aplaudirlos y reconocer su destacado gesto.

View this post on Instagram

que grandeza la de @eileenmorenoact tener la valentía de compartir esta experiencia amarga y denunciarlo es digna de resaltar. Lo superarás, gracias por ser lección de vida. Ver estas noticias nos tienen que enseñar que el amor y el respeto por nosotros mismos y por el otro son la base de la existencia. La violencia no nos lleva a nada, todos unidos apoyándonos, denunciando y valorando la vida. #yosidenuncioamiagresor Grande gesto da @eileenmorenoact, teve a coragem de dividir essa experiência triste e denunciar, é digno de ser dito. Voce vai superar, obrigado por essa lição de vida. Ver notícias como esta nos ensina que o amor e o respeito por nós mesmos e pelo outro é a base de nossa existência. A violência não nos leva a nada, todos unidos, apoiando, denunciando e valorizando a vida. #eudenuncioomeuagressor

A post shared by Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) on

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo