logo
Deportes
 /
Deportes 14/09/2018

¡Lindo gesto! Futbolistas colombianos se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno

Una de las noticias del momento la protagonizan dos reconocidos actores, causando un gran revuelo. No es para menos. Se trata de un nuevo de caso de maltrato a la mujer. Así lo reveló la víctima a través de sus redes sociales. Razón por la cual, varios futbolistas colombianos se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno.

En sus respectivas cuentas de Instagram, todos y cada uno de ellos publicaron una fotografía realizando el gesto característico que representa este hecho e invita a no maltratar a las mujeres. Lo cierto es que, al conocerse que algunos futbolistas colombianos se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno, los comentarios no se hicieron esperar.

Teófilo Gutiérrez, hombre del Junior de Barranquilla, Juan Guillermo Domínguez, mediocampista de Millonarios, y Santiago Tréllez, quien defiende los colores del São Paulo, fueron los encargados de pronunciarse en torno al caso. Allí, en sus respectivas imágenes utilizaron el hashtag “NiUnaMas”.

De igual manera, los tres jugadores emitieron un claro y contundente mensaje. En dichas publicaciones le brindan apoyo no solo a Eileen Moreno, sino todas las mujeres víctimas de este acontecimiento. Razón por la cual, sus seguidores no dudaron en aplaudirlos y reconocer su destacado gesto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: